Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales el dia 6 de septiembre, en los ultimos 20 mins no utilizamos condon, el no eyaculo dentro mio. El día 10 de septiembre me llegó la mens...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es posible un embarazo, aunque no haya ocurrido eyaculación intravaginal , estuvo en contacto con líquido preseminal el cual contiene un número pequeño de espermatozoides , si durante estos días además usted se encontraba en el período fértil del ciclo menstrual hay mayor probabilidad de gestación. Ante la presencia de retraso menstrual es necesario acudir a valoración presencial , para descartar como primera posibilidad embarazo. Comente a su médico si además presenta dolor de cabeza, mamas , abdomen, acidez, aumento en la frecuencia de la micción y salivación, irritabilidad, náuseas, vómito, somnolencia, cansancio y malestar general. Evite la automedicación y recuerde además que se recomienda usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.