¿Qué se recomienda si el día 20 de agosto yo tuve relaciones con mi novio y pensamos que el condón había fallado, sin embargo el eyaculó por fuera, tomé la past...(ver más)

Información adicional
NO SE QUE PENSAR?

Puede tratarse de una irregularidad secundaria al uso de la pastilla, cuando las pastillas de emergencia se usan muy seguido, se le da al cuerpo una carga de hormonas alta en un momento muy corto y eso puede hacer que la menstruación se ponga irregular y/o que se presenten sangrados en los días posteriores a su uso.