¿Si mi último periodo me llegó el 10 septiembre y no tuve relaciones, me debería haber llegado el 10 y llevo de retraso 9 días; qué puede estar pasando?

Información adicional
Mi último periodo fue el 10 septiembre y no he tenido sexo desde la primera semana de septiembre hasta la fecha ya estamos a 19.de octubre y nada que me baja que pasa? Gracias

Si este retraso no está relacionado con relaciones sexuales no protegidas, no existe riesgo de embarazo. Lo más probable es que corresponda a una irregularidad hormonal que es normal que se produzca en algunos ciclos.