Tengo un dia de retraso y tengo miedob Tuve relaciones el 10 de septiembre primero fue sin proteccion como x 10 minutos sin eyaculacion, luego con proteccion pe...(ver más)

Debido a que describes la toma de la píldora de emergencia hace un mes es posible que el retraso menstrual sea un efecto secundario debido a la alta carga hormonal que esta píldora contiene, es muy frecuente. Sin embargo no podemos descartar el riesgo de embarazo, debido a que existió penetración sin protección y el riesgo de embarazo existe ya que el liquido preseminal aunque es muy raro pudo contener cierta cantidad es espermatozoides capaces de la fecundación.

Mi sugerencia para aclarar la sospechar es que realices ahora una prueba de embarazo en sangre o esperes 6 días más de retraso para realizar una prueba de orina.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.