¿si ya me llegó el periodo aun puedo estar embarazada? tuve sexo el dia 28 de mi ciclo y me llego el periodo el dia 30, fue sin proteccion y ademas de eso no hu...(ver más)

Información adicional
soy regular inexacta, ovule a mitad de mi ciclo

Preguntado por Mujer de 18 años

No, si fue un periodo con sangrado como usualmente te llega, no hay posibilidad de que estes embarazada. Este sangrado significa que el ovulo no fue fecundado y que el cuerpo no necesita prepararse para el embarazo hasta una nueva ovulación. Te recomiendo iniciar anticonceptivos de forma regular para evitar un embarazo no deseado