tuve sexo con mí novia y al otro dia le llego el periodo, ¿ Estara embarazada?

Información adicional
tuve sexo con ella y en ese día le vino un sangrado leve , sin protección, pero no me vine adentro

Preguntado por Hombre de 26 años

Hay baja probabilidad dado que con el sangrado menstrual sale de la cavidad uterina la capa interna del utero, el ovulo no fecundado y sangre, de esta forma seria difícil que se diera la implantación de un ovulo fecundado (que se pegue el huevo a la pared para que crezca y el embarazo tenga éxito). Recuerda que es muy importante utilizar métodos anticonceptivos para prevenir el riesgo de un embarazo no deseado, siendo el condon un método clave, ya que ademas protege de infecciones de transmisión sexual.