Si tuve sexo con mi novia y al otro dia le llego el periodo que este le duro una semana, que siempre es asi ¿Pudo haber quedado embarazada?

Preguntado por Hombre de 26 años

No, el sangrado menstrual normal es el signo más fidedigno de que no existe un embarazo. Por lo que pueden estar tranquilos. Les recomiendo usar algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.