¿Pude haber quedado en embarazo si estuve con mi novio, hubo penetración con condón y no se vino, pero antes de colocárselo tocó con su pene con líquido presemi...(ver más)

Las probabilidades son realmente bajas por el método de barrera, y aunque pueden haber espermatozoides en el líquido preseminal si no hubo penetración y el líquido fue expuesto al ambiente, estos espermatozoides murieron a los pocos segundos.