¿Pude haber quedado en embarazo si estuve con mi pareja, hubo penetración con condón parcial porque tengo un problema de un tabique vaginal que no permite la en...(ver más)

La probabilidad es baja de embarazo debido a que se usó método de barrera en las relaciones sexuales (condón), no hubo secreción de esperma en cavidad vaginal y se realizó en un periodo de "seguridad" en el ciclo, el cual es los primeros 7 días después del ciclo.