¿Pude haber quedado en embarazo si planifico con Cyclofem inyectable, tuve relaciones sexuales con mi pareja por 10 minutos sin condón pero luego él se lo puso,...(ver más)

Información adicional
Planificó con cyclofen inyectable y tuve relaciones sexuales con mi pareja mas o menos 10 minutos sin condón pero luego se lo puso estaba en mi ultimo día del periodo y a los 8 di...(ver más)

Cyclofem es un método de planificación hormonal inyectable mensual, la efectividad del método es alta desde que se aplique en las fechas establecidas, si no se eyaculó en el interior la posibilidad de embarazo es baja, aunque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, además, se estaba en el último día del periodo, el cual se considera un día infértil. La probabilidad de embarazo es muy baja, pero existe, si se desea eliminar la duda definitivamente, se recomienda que se realice una prueba de embarazo en sangre. Recordar utilizar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y continuar utilizando método anticonceptivo par evitar embarazos no deseados.