Me quitaron un tabique vaginal, pero al parecer tengo un problema de estrechez vaginal porque durante las relaciones el pene no puede entrar completo. ¿Qué podr...(ver más)

La estrechez vaginal es un problema que puede ser secundario a la resección del tabique vaginal. Esto se debe ir corriendo con dilataciones sucesivas de la vagina.
Para ello es necesario que usted sea valorada por un médico especialista en sexología. Le recomiendo que consulte con el médico, no intente realizar las dilataciones usted sola sin una previa indicación pues puede hacerse daño.