Estrechez vaginal.

Información adicional
Doctora buena tarde!! tengo una pregunta sobre sexualidad, antes que nada muchas gracias de antemano por su consejo. yo nunca he tenido contacto sexual con ningún hombre, he intent...(ver más)

Primero lo que hay que tener en cuenta es que el himen puede que usted no lo sienta como una membrana: en la mayoría de las mujeres se ve como un anillo dentro de la cavidad vaginal. Puede tener otro tipo de formas, pero no es una membrana que se toque propiamente.
Si usted siente dolor y nunca ha sido penetrada es perfectamente normal sentirlo si introduce algo, ya que el canal se va volviendo más ancho a medida que usted va teniendo relaciones sexuales. Por eso muchas mujeres pueden tener sangrados cuando dejan de ser vírgenes, precisamente porque se lastima esta zona cuando ocurre la primera penetración.
No sabemos si lo que puede estar presentando es estrechez vaginal ya que habría que hacer un examen físico para determinarlo, pero es muy pronto para pensarlo puesto que aún no tiene vida sexual activa. Por ahora le recomiendo que no piense en hacer algún tipo de cirugía ya que no tenemos el diagnostico aún.