Quisiera saber si es normal o si debo realizar una cirugía para mejorar la estrechez vaginal.

Información adicional
hola rsulta que tengo bastante estrecha (reducida) la entrada de la vagina y pues cada que quiero introducir un dedo solo entra uno y eso con mucha molestia y al introducir dos de...(ver más)

Su vagina debe ser proporcional a su edad y a la actividad sexual que ha tenido. De igual forma existe una condición de salud que es la estenosis del orificio del anillo vaginal en la cual el anillo que se encuentra en la entrada del orificio vaginal es estrecho o no tiene la elasticidad normal, de manera que genera dolor con las relaciones sexuales justo en el momento de la penetración. Para confirmar esta condición debe consultar a un ginecólogo para que le realice un examen presencial.