hace unos meses me hicieron una histeroscopia para eliminar un tabique vaginal, porque en las relaciones sangraba y ademas el pene no podia entrar completo, aho...(ver más)

Tras la cirugía no deberías tener estos inconvenientes. Lo que te está ocurriendo puede tener que ver con una alteración en la cicatrización del tejido o que haya una infección. Te recomiendo que acudas al médico general o ginecólogo para que puedan revisar y evaluar la zona afectada para que miren qué está ocurriendo y cómo pueden solucionarlo.