hace un año tuve la primera relacion sexual, y fue muy doloroso porque el pene no entraba completo, despues me hicieron examenes y me dijeron que tenia utero di...(ver más)

Es probable que su dolor sea secundario a las alteraciones anatómicas que ha tenido en su vagina y sus genitales internos. En su caso, le sugiero acuda a valoración presencial preferiblemente con el especialista que ha seguido su caso para que la examine y determine que no haya ninguna otra alteración por corregir y le ayude con su problema del dolor con la penetración. Si llega a presentar sangrado vaginal intenso debe acudir de inmediato por urgencias.