Inicie mi vida sexual a los 23 años, estuve unas dos veces con un chico pero siempre era muy doloroso y el pene no podia entrar completo, un dia sangre mucho fu...(ver más)

El dolor durante las relaciones sexuales no es normal. Tampoco considero que sea por falta de costumbre o por el tiempo corto que llevas. Tienes un antecedente de gran importancia que hay que tener en cuenta y el tabique vaginal y la cirugía previa, es probable que el dolor este relacionado con el problena inicial del tabique. A veces después de la cirugía puede ocurrir que las paredes vaginales tengan la tendencia a formar adherencias por lo que lo mas recomendable en tu caso es que vayas nuevamente sl ginecólogo. Entiendo tu preocupación, sin embargo debes recordar que dado tu antecedente siempre debes estar en revisión. Además la idea de esta es verificar si algo esta funcionando mal y tratar de corregirlo para que tengas una vidaa sexual normal y una buena salud.