Tengo útero didelfo y un tabique vaginal, me harán una cirugía para remover el tabique pero me dijeron que después de la cirugía debía aplicarme por unos días v...(ver más)

Al presentar bordes sometidos a una lesión quirúrgica, si estos se mantienen adyacentes o juntos durante un proceso de cicatrización existe la posibilidad de presentar adherencias o alteraciones en el proceso que pueden ser referidas de la forma informada. Siga las recomendaciones pre y postoperatorias.