Me dijeron en el ginecoloco despues de hacerme una cirugia para remover un tabique vaginal, que tenia las trompas permeables que significa?

El resultado quiere decir que no tienes ningún inconveniente a nivel de las trompas como adherencia o defecto anatómico dentro de ella que impidan que pueda hacerse la fecundación para quedar en embarazo. Teniendo encuenta lo anterior puedes quedar embarazo cuando sea el momento.