Me hicieron una histeroscopia para remover un tabique y el ginecólogo me explicó que mis trompas no eran normales... que eran como encintadas y que si quería te...(ver más)

Las trompas encintadas o encintilla es un anomalía en la cual pueden estar obstruidas o dañadas, impidiendo que el óvulo se desplace desde el ovario hasta el útero. Las causas son por procesos infecciosos, cirugías previas (apendisectomía) y embarazo ectópico previo.
El tratamiento es principalmente con liberación de las trompas por cirugía por laparoscopia. Para el embarazo se recomienda tener fecundación In vitro dada la imposibilidad que hay de la fecundación o una implantación por fuera del útero (embarazo ectópico).