Hola, quería saber si ligandome las trompas en algún momento de mi vida, se puede tener un embarazo mediante una fecundación in vitro?

Si, es posible. Con la fecundación in vitro (FIV) es posible replicar el proceso de fecundación del óvulo maduro, algo que generalmente ocurre en las trompas uterinas. Las probabilidades de embarazo con técnica de FIV son tan buenas en las pacientes ligadas como en aquellas que no. Debes tener en consideración que la FIV incluye un tratamiento hormonal y distintos procedimientos específicos que deben ser estrechamentes supervisados por un médico especialista.

Siempre que se busque un embarazo es necesario acudir a consulta varios meses antes para obtener la suplementación necesaria para un adecuado desarrollo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.