Si una mujer ya no menstrúa, puede llevar a cabo un embarazo a través del método in vitro?

Si es posible. Mediante la fertilización in vitro se pueden implantar en el utero un ovulo donado y fecundado y posteriormente subir los niveles hormonales que la mujer ya no tiene, logrando que el embarazo llegué a feliz término. Lo anterior porque por estar en menopausia, las hormonas que están en este momento en su cuerpo no alcanzan los niveles requeridos para el sostenimiento del embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.