¿En qué consiste el embarazo in vitro?

Información adicional
fiebre amarilla

Preguntado por Hombre de 30 años

La fertilización in vitro es un procedimiento médico que consiste en la unión del ovulo con el espermatozoide en un laboratorio, bajo condiciones controladas, para obtener embriones que pueden ser implantados posteriormente al utero de una mujer para que esta quede en estado de embarazo.

Este procedimiento está indicado, por ejemplo: en pacientes con ausencia o enfermedades en las trompas de falopio u ovarios, que impiden que ocurra un embarazo normal.

En caso de presentar algun problema de fertilidad, recomiendo asistir a su médico tratante en compañía de su pareja para iniciar un estudio y posibles opciones terapéuticas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.