doctora Clará puedo quedar embarazada con un solo ovario haciéndome una fertilización in vitro

Información adicional
me quitaron el ovario izquierdo

Con un solo ovario, si es funcional y tiene la trompa uterina, puede quedar en embarazo sin necesidad de que le hagan fertilización in vitro. Puede quedar embarazada de forma natural.

Si tiene dudas en relación con su fertilidad, es importante que asista a cita, para que le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales entre otros. De esta manera, el médico tratante puede aclarar sus dudas en relación con este tema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.