No sé si sepan mucho sobre fecundación in vitro pero quisiera saber qué porcentaje hay de que sea exitosa. Me extrajeron los ovarios y me dijeron que sólo así p...(ver más)

Información adicional
tengo 21 años a los 17 me quitaron ambos ovarios por tener tumores de grandes medidas y creian podia ser cancer puesto que uno de ellos se revento , me mandaron a tomar hormonas pa...(ver más)

En mujeres menores de 35 años la efectividad puede ser del 30% al 35%, otros estudios muestran que la efectividad puede ser hasta de un 40%. Este va disminuyendo con el aumento de la edad.