Dentro de todo no es un porcentaje muy alto que sea efectivo el in vitro, ¿no hay probabilidades de que pueda me fecundar de otra manera?

Desafortunadamente si de forma natural no es posible quedar en embarazo, sólo queda la opción de hacerlo con la fecundación in vitro. Sin embargo puede consultar con un ginecólogo para poder determinar si quedan más opciones en su caso.