¿Qué porcentaje hay en probabilidad de tener un embarazo múltiple por medio de la fecundación in - vitro?

Preguntado por Mujer de 25 años

La probabilidad es de alrededor del 24 al 28 % teniendo en cuenta que para tratar de garantizar el embarazo transfiere mas de un embrión. Sin embargo si usted quiere tratar de no tener un embarazo múltiple, solicite que solo se le implante un embrión, aunque esto no es garantía de no tener un embarazo de gemelos idénticos porque puede ocurrir que en las primeras etapas de la divicion celular normal haya fragmentacion en dos partes y como resultado se formen dos gemelos idénticos. Pero si quiere embarazo múltiple pida que le transfieran mas de un embrión.