Fertilizacion in vitro, en mujer 47 años que nunca a tenido hijos con ovulos donados.

Información adicional
Me gustaria contactar directamente al especialista y conocer que camibo se debe seguir.

Esta opcion es posible. Sin embargo, cada caso es diferente y tiene multiples consideraciones que deben hacerse como riesgos, beneficios, complicaciones, costos, entre otros. Para su caso especifico le sugeriria consultar con su medico y determinar directamente todo lo que aplica a su caso particular y los pasos que debe seguir. Puede consultar inicialmente al medico general donde podran proporcionarle la remision si lo consideran necesario despues de esta discusion inicial o a algun especialista en fertilidad si le es posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad