De 1 a 10, ¿la fertilización in-vitro qué tan confiable es (óvulos donados)?

Preguntado por Mujer de 33 años

De 1 a 10, depende. Cuando la fertilización logra implantación sería 10, pero eso no siempre sucede en el primer intento. Es muy relativo, además en el caso de óvulos donados el porcentaje de falla puede ser mayor. Por lo que en cada intento se implantan varios, también existe la posibilidad de que no solo se implante uno sino varios y se de un embarazo múltiple.