¿Es viable la posibilidad de poder volver a tener un bebé con mi pareja in vitro, si me hicieron la Pomeroy hace 14 años?

La fertilización in vitro es una opción para poder quedar en embarazo, sin embargo, para esto se deben realizar múltiples paraclínicos y saber la viabilidad del procedimiento. Esto se puede consultar con el ginecólogo de cabecera o en clínicas especializadas en fertilización asistida. Además tener en cuenta que por la edad, el embarazo quedaría catalogado como de alto riesgo por lo que puede traer múltiples complicaciones tanto para la paciente como para el futuro bebé.