Tuve una cesarea hace in mes me hicieron el pomeroy y no ae ai solo las amarraron o me cauterizaron como piedo saber si me cauterizaron con que examen

No hay un examen específico para saber esto. Esta información aparece en la descripción quirúrgica que llena el cirujano cuando termina la cirugía. Por lo que mi recomendación para salir de dudas es solicitar una copia de la descripción quirúrgica de tu cirugía, en caso de que no te puedas comunicar con el cirujano para solicitar esta información.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.