Hace 7 días me hicieron una cauterizaron en el útero, hoy toca que me baje el período menstrual. ¿Eso va a hacer que la cauterización tarde más en cicatrizar o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Las cauterizaciones son procedimientos que cicatrizan rápido ya que generalmente se hacen en mucosas en donde las células se reproducen rápido para que el tejido nuevamente quede cubierto y sin lesiones de continuidad.
Si durante su período presenta algún tipo de dolor abdominal o vaginal intenso o secreciones fétidas -a pesar del buen lavado de la cavidad- entonces sería necesario acudir por urgencias.