Me diagnosticaron nic i y me cauterizaron pero el flujo y dolor sigue, ya va para dos meses. ¿Será que no me sirvió la cauterización?, ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que no solo se tratase de la lesión que tienes a nivel del cuello del útero. Cuando un flujo aparece y se asocia a dolor pélvico siempre es importante que te examinen en consulta y confirmen o descarten una enfermedad pélvica inflamatoria que pueda requerir manejo antibiótico y explique que no hayas mejorado aún. Lo que debes hacer es consultar con un médico general o ginecólogo para que te haga el examen físico pertinente y evalúen las características macroscópicas de tu flujo para ver si es pertinente darle algún manejo adicional al que ya recibiste.

Espero la información recibida sea de utilidad, que puedas mejorar pronto y que podamos tenerte en la plataforma en futuras ocasiones con nuevas preguntas. No olvides calificarnos.