Hace 5 meses me diagnosticaron NIC I - displasia leve por posible VPH . Mi duda es: ¿pudo haber cambiado a cáncer cervico-uterino u ovárico?

Información adicional
Hola doctor. Sufro de continuos problemas de estreñimiento. Resulta que hace 5 meses me diagnosticaron CIN I displasia leve por posible VPH por lo cual me dieron tratamiento. No he...(ver más)

El riesgo de progresión de la enfermedad existe y es por eso que usted está en controles para evaluar si no progresó, retrocedió o avanzó.