Durante mi embarazo me realizaron una citologia la cual arrojó Ascus posteriormente me realizaron una colposcopia sin biopsia donde me dicen que tengo diagnosti...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo Parto en mes de agosto

El NIC III es lesión intra epitelial escamosa de alto grado, que no es propiamente cáncer de cérvix pero que está a un paso de serlo si no se trata de manera oportuna. El tratamiento de la NIC III puede incluir crioterapia (terapia con nitrogeno líquido), terapia con láser, procedimiento de escisión electroquirúrgica con asa (PEEA) o biopsia de cono para extraer o destruir el tejido anormal. La escogencia de una técnica u otra dependerá de la localización de la lesión, de su extensión y de tus antecedentes. Una vez extraida la lesión suele darse la cura total y tener un curso beningno.