Diagnostico de nic III V.P.H Alto grado CON BIOPSIA Y COLPOSCOPIA, por resultado arrojado me remitieron a oncologia para biopsia por cono, puede salir peor est...(ver más)

Información adicional
tengo síntomas como dolor de vientre, barriga, flujo, dolor de espal y colicos

Cabe la posibilidad que el cono cervical indique que haya una lesión más avanzada como cáncer in situ o por el contrario indique que la lesión es de menor grado. Solo hasta que se tenga el reporte de la patología se podrá determinar el grado de la lesión.

Por lo tanto es importante estar en seguimiento médico hasta que se aclare por completo el diagnóstico y se indique el plan de tratamiento y seguimiento.

Todas las lesiones de alto grado se les debe realizar cono cervical, ya que con ello se determina con mejor exactitud el grado de la lesión y que tanto compromete el cuello uterino. Dependiendo de los hallazgos, de los síntomas, de los antecedentes ginecológicos, del deseo de futuros embarazos, el ginecólogo oncólogo tomara la mejor conducta.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.