Tengo nic3 carcinoma in situ por resultados de biopsia de colposcopia. Me van a ser un legrado y una conización. Es 100% curable o este procedimiento es para mi...(ver más)

Información adicional
Fui descuido por no hacerme citologia.

Los procedimientos que te van a realizar tiene la finalidad de hacer el tratamiento.

Durante el procedimiento previo de la colposcopia debieron detectar que no hay ganglios adicionales, es decir que tu cáncer está limitado a esa parte del cuello uterino y por ende sólo requieres la realización de la conización y el legrado como tratamiento.

Por lo general, es un cáncer con una alta tasa de curación, en especial si se encuentra limitado, como es en tu caso.

Recuerda seguir todas las recomendaciones médicas y acudir a los controles y chequeos regulares.

Espero haberte podido ayudar.