¿Si tengo lesión epitelial escamosa de bajo grado y me van hacer una colposcopia con biopsia; en la biopsia me puede salir un diagnóstico parecido a la citologí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La citología es una muestra muy pequeña y superficial, con la biopsia se hace un diagnóstico más certero ya que se toma una mayor porción de tejido. Por lo tanto, el resultado puede variar, pero lo más frecuente es que se confirme el diagnóstico inicial.