¿Si tengo lesión intraepitelial escamosa de bajo grado y me van hacer colposcopia con biopsia puedo contagiar a mi pareja si le realizo sexo oral o si el me rea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Generalmente esa lesión se asocia a presencia de virus VPH, así que se puede sospechar que se tenga infección por el virus a nivel del cuello uterino, entonces, si se le hace sexo oral a él, no habría mayor riesgo realmente, pero si él se lo hace a usted, el riesgo para él es mayor pues estaría en contacto con las secreciones vaginales de alguna manera y con ello en contacto con el VPH.