Se puede adquirir una infección intestinal si se realizó sexo oral a una persona?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, si existe una estimulación en la que se involucre la región perianal, pues es allí donde existen microorganismos patógenos, y es posible que se produzca una infección. Las prácticas que incluyen este riesgo son:

  • Oral-rectal
  • Anogenital
  • Orogenital

Muchos de estos microorganismos pueden producir infección más alta en el intestino, que provoca síntomas como diarrea, fiebre, distensión abdominal, náuseas y dolor abdominal. Debes saber que las infecciones múltiples son frecuentes, sobre todo en personas que tienen muchas parejas sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.