Si yo tengo infeccion vaginal y mi novio me realiza sexo oral, eso puede ser la causa de que el tenga adenopatias en el cuello??

Es probable, recuerda que si presentas una infección vaginal es importante evitar el sexo oral mientras la presentad pues si es posible en algunas infecciones contagiar a tu pareja.

Por ejemplo, el virus del herpes genital, Clamydia o gonorrea pueden transmitirse por sexo oral y ser causante de los ganglios en tu pareja. Sin embargo no necesariamente esta es 100% la causa de la inflamación de su ganglios.

En primer lugar recomiendo evitar el sexo oral mientras presentas una infección vaginal y en segundo lugar recomiendo que tu novio consulte con su médico para toma de examen y descartar otras causas.