¿Por qué cuando le realizo sexo oral a mi novia, le queda picando y le da dolor por donde orina?

Información adicional
Al principio pensé que era un mal cepillado pero siempre me cepillo. Ella me dice que con su antigua relación no le pasaba. No se si el echo de que algunas casi siempre lo hacemos ...(ver más)

Probablemente los síntomas que ella siente están relacionados a que el sexo oral puede ser brusco y como consecuencia haya irritación en la uretra y por lo tanto arde al orinar .