Cómo se realiza el sexo oral con condón?

Información adicional
Puede el otro sentir placer con el condón puesto? y en. eñ caso contrario, cuando el hombre le hace sexo oral a la mujer, de qué manera se protege? Gracias por responder.

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay forma de protegerse del intercambio de fluidos cuando el hombre realiza sexo oral a la mujer porque la mucosa oral queda expuesta a la mucosa vaginal. Lo mismo sucede cuando la mujer hace sexo oral a la pareja. El uso del condón se recomienda para las relaciones sexuales con penetración vaginal, si se desea usar en el sexo oral esto sería su preferencia pero tenga en cuenta que la sensibilidad para su pareja disminuye.