tuve relaciones primero con condon, luego me lo quité y me realizó sexo oral, luego se la metí sin condon por unos segundos

Si existiría un riesgo de contagio de alguna infección de transmisión sexual aunque es un riesgo muy bajo pues la mayor parte del tiempo se uso el condón.

Es importante que estés tranquilo pues lo mas probable es que no hayas adquirido ninguna infección sin embargo debes estar atento en las próximas dos semanas a que no te aparezcan lesiones a nivel del glande como úlceras o secreciones por la uretra.

Adicionalmente es importante realizarte exámenes pasados dos o tres semanas para descartar un VIH o sífilis; ten presente que con una sola prueba es suficiente y esta se recomienda en toda persona con vida sexual activa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.