¿Existen casos de infección por VIH a causa del sexo oral?

Información adicional
Se sabe que el riesgo es muy bajo y que aumenta si hay eyaculación en la boca, pero... ¿hay casos de personas seropositivas que se hayan contagiado de esta forma?

El riesgo es bajo efectivamente para el sexo oral, pero sí se han reportado estos casos. Por supuesto de personas seropositivas o de personas que tengan el virus pero que no sepan que tienen la enfermedad, ya que muchas veces se demora años en aparecer el primer síntoma y la persona tiene la enfermedad y no lo sabe.
El riesgo más alto de todos se presenta para el receptor del sexo anal.