Hay casos de vih por sexos oral?

Sí claro, el sexo oral es un factor de riesgo para VIH y no solo para VIH, también para otras infecciones comoc: Sífilis, hepatitis, gonorrea, clamidya o herpes.

El riesgo por supuesto aumenta si hay alguna herida a nivel de tu boca sangrante, que entre en contacto con las mucosas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.