Porque al 3 día que me hicieron sex oral, siento que me arde ?

Esta situación puede estar relacionada con:

  • Infección urinaria.
  • Lesión de la mucosa.
  • Vaginitis.

Entre otra. Te recomiendo:

  • Mantener adecuada higiene local con jabones neutros.
  • Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados.
  • Utilizar ropa interior de algodón.
  • Evitar las prendas ajustadas.
  • Mantener el área genital sin humedad.
  • Incorporar arándano a tu dieta.
  • Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás.
  • Higiene post-coital.
  • Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo.
  • Considerar el tratamiento en pareja.
  • Adecuado lavado de manos.
  • Utiliza toallas sanitarias limpias y no tampones, cambiandolas regularmente.
  • No usar ropa interior durante la noche.
  • Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre).
  • Evitar la automedicación, sobretodo de antibióticos.
  • Añadir yogurt a tu dieta.

Si los síntomas persisten podría ser necesario acudir al médico. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.