Me hicieron sex oral y al dia siguiente me empezó a doler la garganta, es por un infección que me contagiaron??? Y también me lo hicieron, pero sólo me tengo a...(ver más)

1. Es poco probable que los síntomas hayan iniciado 1 día después del contácto, es muy pronto para desarrollar la infección y presentar manifestaciones de esta.

2. Además la probabilidad de contagio de infecciones por sexo oral es muy baja, casi nula, por lo que no deberías preocuparte. No consideró que tus síntomas tengan relación con el sexo oral.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.