El jueves tuve sex oral y el lunes empecé con ardor vaginal por momentos sin ningún otro síntoma, no hubo penetración sólo rozamiento, es infección?

La práctica de sexo oral sin protección puede conferir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, así mismo puede alterar las condiciones normales de la mucosa vaginal, la cual tiene un ambiente ácido y si este es modificado facilita la propensión a contraer infecciones vaginales.

En caso que presente flujo vaginal abundante, fétido, amarillento, verdoso o blanco grumoso, será necesario consultar con su médico para determinar el agente causal y recibir tratamiento.

En futuras ocasiones le recomiendo usar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.