Me hicieron sex oral y al dia siguiente me empezó a doler la garganta, es por un infección que me contagiaron??? Y también me lo hicieron, pero sólo me tengo ar...(ver más)

Muchas veces los síntomas inmediatos se deben más a la fricción, esto porque cualquier infección necesita de cierto tiempo para entrar al organismo y multiplicarse, proceso que puede tardar hasta una semana dependiendo el tipo de agente. Sin embargo los síntomas que refieres son demasiado inespecíficos, y será necesario que acudas a valoración. Junto con los datos que se encuentren en la exploración, se podrá dar un tratamiento específico.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante, no olvides.