Me puede dar una infeccion si le hice sexo oral a una persona virgen

Si la persona a la cual le practicaste sexo oral está sana, no hay riesgo de infección.

A pesar de ser una persona virgen, es muchos ocasiones pueden ocurrir proliferación de ciertas bacterias propias de nuestro cuerpo por desregulación de la flora normal de la piel, capaces de transmitirse a otra persona. Sin embargo no serían enfermedades infecciosas de gran importancia si no algunas menos graves. Si la persona es virgen en teoría no debería existir riesgo de infección de transmisión sexual ya que se considera una persona que no ha tenido contacto con virus o bacterias peligrosas y no hay riesgo.

Debes tomar en cuenta que cualquier mucosa genital, rectal, bucal o faríngea puede colonizar cualquier patógeno, y el riesgo de infección es real y la única prevención es el uso de preservativo o condón. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.